Reparación de ventanas en Punta Umbría

Si buscas una empresa de reparación de ventanas con todas las garantías, en Persianas Huelva Manuel Luis queremos ser tu empresa de confianza. Estamos especializados en la instalación y reparación de distintos tipos de ventanas en Punta Umbría, ofreciéndote siempre la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Somos expertos en la instalación de ventanas

Contamos con un equipo de expertos en ventanas. Creemos firmemente que la seriedad y puntualidad en cada uno de nuestros trabajos es clave para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Reparación de rodamientos de ventanas

El desgaste de rodamientos es una avería muy frecuente. Para poder extraer los rodamientos, nuestro instalador desmontará la hoja de la ventana para cambiar una pieza por otra. Incluso si los rodamientos son muy antiguos y no se pueden encontrar ya en el mercado, en Persianas Huelva Manuel Luis encontraremos una solución adecuada.

Instalación de ventanas

Ponemos a tu disposición un servicio de instalación de ventanas de todo tipo. Desde correderas a abatibles, con una gran variedad de modelos y acabados para que puedas elegir la que mejor se adapten al ambiente de tu hogar o negocio.

Sustitución de piezas

En caso de avería en el cierre de hoja o de rotura de cristal, nosotros nos encargamos de encontrar y sustituir las piezas correspondientes por unas idénticas o, si ya no estuvieran en stock, de similares características a las existentes anteriormente.

Reparaciones de ventanas abisagradas o abatibles

Fabricada en aluminio, la mosquitera fija es otro sistema simple y bastante asequible. Está recomendada para puertas o ventanas correderas, ya que se monta y acciona desde el interior. Funciona como si fuera otra hoja más de la carpintería.

Elige entre nuestra amplia gama de mosquiteras la que más se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

¿Tu ventana no cierra o presenta rotura en el cierre de hoja? Nosotros lo solucionamos

© 2020 Persianas Huelva Manuel Luis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital