Instalación de persianas en Punta Umbría(Huelva)

Si buscas una empresa de instalación de persianas de confianza, en Persianas Huelva Manuel Luis somos tu mejor elección en Punta Umbría. Nos encargamos de la fabricación, reparación e instalación de persianas con todas las garantías. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primeras marcas para un resultado más duradero.

Fabricación de persianas

Nos dedicamos a la fabricación de persianas a medida en distintos materiales, como aluminio o pvc, o con aislamiento térmico y acústico. Gracias a nuestro equipo de expertos profesionales, te ofrecemos un producto de gran calidad y un acabado perfecto.

Reparación de persianas

Nos encargamos de la reparación de persianas de todo tipo. Nos desplazamos hasta tu vivienda para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Si tu persiana no baja del todo o si las lamas no bajan rectas,... ¡déjalo en nuestras manos!

Sustitución de persianas

En caso de una avería más seria que no se pueda solucionar con un cambio de carrete, lamas o cinta, nuestro equipo se encargará de la sustitución de tu persiana con la máxima eficacia.

Sustitución de lamas

La sustitución de lamas es habitual en las persianas que ya cuentan con varios años de antigüedad. Nuestros expertos valorarán qué tipo de lamas son las más apropiadas para su instalación en una vieja persiana en caso de que esta no cuente con ninguna lama de reserva.

Cambio de cuerdas de persianas

La cuerda es un elemento que se estropea con frecuencia. El roce y paso del tiempo erosionan el material, haciendo necesario un cambio de cuerdas de persianas. Si este es tu caso, contáctanos.

Si deseas saber más sobre nuestro servicio de fabricación, reparación e instalación de persianas, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales expertos. ¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

¿Tu persiana se ha averiado? Contacta ya con nuestros especialistas en reparación de persianas

© 2020 Persianas Huelva Manuel Luis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital